Si aún no habías escuchado hablar del aeroyoga es el primer método aéreo apto para cualquier persona, mejora nuestro estilo de vida, tonifica el cuerpo y relaja la mente ¿Qué más se puede pedir?
Sara Chalarca Yogui y Holistic Health Coach nos cuenta:
“La conexión que sentí conmigo misma la primera vez que practique aeroyoga nunca la había experimentado con otro tipo de actividad física. Fue como un despertar que me ayudó a encontrar un balance entre mi mente cuerpo y espíritu. Fue el puente que me permitió llegar a conocerme y entenderme mejor”
Y es que el aeroyoga es una conexión plena entre cuerpo y mente. Si estás pensando en sumarte a esta actividad no tengas miedo a empezar, no se necesita fuerza, ni flexibilidad, ni experiencia, solo necesitas tener ganas y tomar la decisión de regalarte esta bonita experiencia, nos cuenta Sara.
BENEFICIOS QUE AÚN NO CONOCÍAS DEL AEROYOGA
- Refuerza la musculatura y la flexibilidad
- Ayuda a combatir el estrés y las fobias
- Mejora la circulación
- Reduce dolores de espalda
- Desarrolla nuestras capacidades artísticas y saca nuestro lado creativo
En el Albir cada vez son más las oportunidades que tenemos de probar nuevos estilos de vida saludable, practicar deportes que no conocíamos y conocer a gente con la que poder con la que poder compartir estos hábitos.
¿Te apuntas?
¡Cuéntanos en Redes Sociales si practicas esta actividad y qué te encanta de ella!