¿Conoces el Aeroyoga? Descubre el deporte de moda

Si aún no habías escuchado hablar del aeroyoga es el primer método aéreo apto para cualquier persona, mejora nuestro estilo de vida, tonifica el cuerpo y relaja la mente ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Sara Chalarca Yogui y Holistic Health Coach nos cuenta:

 

 

“La conexión que sentí conmigo misma la primera vez que practique aeroyoga nunca la había experimentado con otro tipo de actividad física. Fue como un despertar que me ayudó a encontrar un balance entre mi mente cuerpo y espíritu. Fue el puente que me permitió llegar a conocerme y entenderme mejor”

 

 

 

 

Y es que el aeroyoga es una conexión plena entre cuerpo y mente. Si estás pensando en sumarte a esta actividad no tengas miedo a empezar, no se necesita fuerza, ni flexibilidad, ni experiencia, solo necesitas tener ganas y tomar la decisión de regalarte esta bonita experiencia, nos cuenta Sara.

 

 

BENEFICIOS QUE AÚN NO CONOCÍAS DEL AEROYOGA

  1. Refuerza la musculatura y la flexibilidad
  2. Ayuda a combatir el estrés y las fobias
  3. Mejora la circulación
  4. Reduce dolores de espalda
  5. Desarrolla nuestras capacidades artísticas y saca nuestro lado creativo

En el Albir cada vez son más las oportunidades que tenemos de probar nuevos estilos de vida saludable, practicar deportes que no conocíamos y conocer a gente con la que poder con la que poder compartir estos hábitos.

¿Te apuntas?

¡Cuéntanos en Redes Sociales si practicas esta actividad y qué te encanta de ella!

Entradas relacionadas

Encordado de raquetas de tenis

Encordado de raquetas de tenis

Encordado de raquetas de tenis.¿Con qué frecuencia hay que cambiar el cordaje de una raqueta de tenis?En Albir Sport (Atmósfera Sport Albir) ofrecemos un servicio de encordado de raquetas de tenis en un amplio surtido de cordajes, a la altura de cualquier jugador de...